spoon

POR QUE NO ESCRIBIA

0

Category:

Otra de las razones de mi silencio blogguero es que cambio de ciudad....Si, me traslado a Valencia y como tod@s sabéis hacer una mudanza es una cuestión de tiempo, enredos, llenar cajas y más cajas de cachivaches, libros, música y trastos.... Por qué acumularemos tantas cosas?

Hoy he sacado un ratito entre caja y caja para escribir y que sepáis que espero poder continuar con el blog a la mayor brevedad posible y por favor no dudéis en preguntarme o comentarme cualquier duda o compartir conmigo vuestros trucos, recetas, etc.

Hasta la semana próxima, tengo muchas cosas que contaros!! Cuidaros y sé felices!!!

Os dejo la nueva pirámide de los alimentos.

YA ESTOY AQUI!!!!!

1

Category:

Querid@s lectores:

Ultimamente se me acumula la faena y por esa razón he tardado un poco más de lo previsto en escribir en el blog, pero no penséis que todo este tiempo he estado de vacaciones, ya quisiera yo! He estado super liada, ayudé a unas amigas a organizar su boda, elaboré los entremeses del vino español que ofrecieron a los invitados y con la ayuda de mi amiga Roge hicimos la tarta, quedó muy bonita y estaba exquisita. Cuando domine la técnica de elaboración la compartiré con tod@s vosotr@s.

Aquí tenéis una fotito de la tarta.

Me siguen