spoon

Bienvenid@s a Delicious

Category:

Hola amig@s,
Comienzo este blog con la ilusión de intercambiar ideas y sugerencias con todos ustedes: los lectores.

Dedicaré este espacio a temas relacionados con el mundo culinario, recetas, consejos, trucos, dudas, historia y evolución de los alimentos, etc.


Por otro lado, confecciono menús para todo tipo de celebraciones, catering, seguimientos de dietas, elaborándolos en mi domicilio o trasladándome al lugar del evento.

Teniendo en cuenta que esta es mi primera experiencia bloguera, os pido paciencia; no obstante intentaré satisfacer vuestras dudas, curiosidades y demás.

Y ESTO EMPIEZA YA!!!!!!!

Comments (8)

OLÉ MORENA!!! Adelante
MCVS

Te deseo muchísima suerte en tu proyecto. Eres un ser maravilloso con una fortaleza que admiro profundamente. Los proyectos que se realizan desde el corazón siempre triunfan y me consta que tu corazón irradia una luz maravillosa.
Te quiero, un abrazo lleno de amor profundo. M José.

Como tengo la suerte de tenerte cerquita, seguiré disfrutando de tus sabores, tus truquis y tu compañía... está bien compartir eso con mucha gente mas, aunque sea a través del ciberespacio. Un besazo mi niña!

Espero que todas tus ilusiones y proyectos se conviertan en realidad. Con tesón y esfuerzo todo se consigue.
Un beso

Muy interesante!!!! Espero seguir lyendo cositas como esta. Cuándo vas a poner algunas de tus sabrosas recetas? Un beso

No puedo imaginarme las mananas sin el aroma del cafe... Tengo un cafeto de hermoso verdor sembrado en un tiesto. Enhorabuena a La Cocina de Carmen que a punto de cibersabor nos mantendra conectadas. Mucha suerte en tus proyectos culinarios, mujer.

Yujuu!!!! aqui comienza la aventura!!!! Me alegro un monton poder disfrutar de tu pagina y tus recetas!!! jejeje XD!! Un beso guapa!

Muchas gracias a todas!! espero no defraudaros.
Besasossss

Publicar un comentario

Me siguen